Homeder
     

Pagina PrincipalCursos Buceo NeuquenSalidas de Buceo NeuquenLugares para Bucar en la ZonaNoticias-Promociones-Ultimas-Informaciones VariasGaleria de FotosEquipos para la venta Nuevos y UsadosSobre nosotrosTbajos de Buceo- Construcción- Inspecciones-FotografíaNuestra dirección, Telefono, Email

Pronóstico del Tiempo Neuquen y Rio Negro

PADI.com

Subaquática Nqn Escuela de Buceo
Tel: (54) 299 154 057360
info@subaquatica.com.ar Diag. España 298 Subs. Neuquén - Patagonia
Argentina

Project Aware

Burbujas

 

Novedades

Nuevos Cursos Temporada 2018
            No tenés excusas, ahora depende de vos

Y bueno... estamos en invierno, empieza la cuenta regresiva hacia la primavera, cada vez falta menos pero no por ello te vas a quedar sin hacer nada, nosotros seguimos yendo al lago a bucear y vos que también tenés ganas podés ir a haciendo el curso para aprender, lo hacemos en pileta climatizada y si queres podés ir al lago a terminar las prácticas ahora o dejar esa parte para la primavera. Es un buen momento. Este es el tiempo en que tenés que aprovechar para aprender a bucear y hacerlo ahora, con tiempo y no dejarlo para fin de año cuando todo se nos junta: las fiestas, vacaciones, los exámenes, la escuela de los chicos, agasajos en el trabajo. Incluso si te estás por ir de vacaciones, hacelo antes con nuestro curso intensivo. Si tenés horarios especiales de trabajo, no importa lo organizamos de manera que puedas hacerlo !!!


Tenés estas opciones:

1. Hacemos el segmento teórico y las prácticas en piscina, organizado como una actividad semanal de duración 30 días en 2 clases semanales o 15 días - 4 clases semanales- o menos días (si tenés tiempo) y a continuación programamos las inmersiones de Aguas Abiertas en el Lago Mari Menuco. Disponemos de trajes isotérmicos para que puedas hacer las inmersiones confortablemente.

2. Si te estás por ir de vacaciones podes hacer ahora el segmento teórico y las prácticas en piscina, modalidad normal o intensiva y las inmersiones las hacés en tu lugar de vacaciones, con un formulario extendido por nosotros - y de validez internacional- indicando la finalización de los módulos completados.

Los horarios son a convenir.
Si tenés horarios especiales de trabajo, no importa lo organizamos de manera que puedas hacerlo !!!


El costo del mismo es de:
$ 6000 para las clases teóricas-prácticas en piscina y $ 3500 para las 4 inmersiones de entrenamiento en el Lago Mari Menuco con todo el equipo incluído.
O sea el curso completo incluídos los 3 segmentos cuesta
$ 9500 mas la certificación.

Si elegís la opcion 2 son solo $ 6000 . Recordá que en algún momento tenés que hacer las 4 inmersiones para obtener tu certificación.

Podés pagarlo en 3 o más cuotas. Venite y lo charlamos !!!
No cobramos aparte por el alquiler de equipo.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD !!!

No tenés excusas. Ahora depende de vos !!!!

Llamá y te brindaremos mayores detalles.

Si ya sos buzo podés anotarte para las salidas de fin de semana.

Si ya hiciste el Open Water....
¿Que estás esperando para hacer el Advanced ? Volver

IMPORTANTE:
Para tener en cuenta al buscar y comparar precios al elegir tu curso de buceo. Los precios publicados en la web de las escuelas de Buenos Aires contemplan solo una porción del curso. Luego deben realizar el checkout (inmersiones en aguas abiertas) lo que cuesta un importe similar o mayor al precio publicado, más los gastos de traslado y alojamiento según el destino. Algunas escuelas locales solo dan entrenamiento en pileta. El precio de nuestros cursos por lo tanto contemplan el curso completo.


Curso PADI Avanzado. Nuevo
                                  Durante todo el año
Para vos que ya hiciste el Open Water, para que sigas ganando experiencia, diversión y nuevas emociones.
En el curso Advanced aprenderás técnicas de navegación subaquática con la brújula, como planificar y realizar un buceo profundo, como buscar un objeto perdido y llevarlo a la superficie. También aprenderás a dominar tu flotabilidad utilizando las técnicas Busqueda y Recuperacióncon las que bucean los expertos.
Este curso comprende :
- Clases teóricas
- 5 inmersiones en aguas abiertas.

Costo: $ 9500 (con facilidades de pago)

Una vez obtengas la credencial podésFlotabilidad realizar buceos profundos, visitar barcos hundidos a profundidades mayores de 18 mts, sentirte más cómodo y seguro buceando y estar apto para realizar el curso Rescue Diver (buceador de rescate PADI)
No te lo podés perder !!!!
Reservá tu lugar. No esperes al verano. Volver


Noticias Subaquaticas

Neuquen- 24 de Marzo de 2009. Este martes un equipo de exploración de Subaquatica Nqn compuesto por Paulo Formaro, Francisco Lanusse, Sergio Perez y Marco Parenti realizó un par de inmersiones de reconocimiento en el punto de buceo denominado Cañadón Marte. Este lugar recibe su nombre debido a la similitud del paisaje subacuático con la superficie del nombrado planeta.

En este relevamiento se alcanzó la profundidad de 30 mts recorriendo paredes de hasta 10 mts de altura y llegando hasta la entrada de un nuevo punto a explorar proximamente nombrado Cañadón Negro. Asimismo se identificó una curiosa formación rocosa de forma monolítica situada a 20 mts de profundidad llamada El Monje. Fosiles encontrados en Lago Mari Menuco Esta formación tiene pasajes que pemiten atravesarlo por un sector. Para destacar en esta jornada se produjo el hallazgo de un resto fosil de 25 cm perteneciente a alguna especie de dinosaurio aún no identificada. Se enviarán muestras al museo para su posterior clasificación.


Nuevos Equipos

Tenemos en stock: Trajes 7 mm, Máscaras, Snorkels, Botas y demás accesorios. Consultá precios llamando o envianos un email. Apurate y reservá lo tuyo.


Scuba Delivery

Nuevo servicio. Para vos que no tenés tiempo de llevar a recargar tu botellón y lo dejás para último momento, o no tenés como llevarlo. Esta es la solución ! Llamanos o mandanos un SMS y te lo pasamos a retirar y entregamos cargado o traélo vos y luego te lo devolvemos a tu casa u oficina.
Precio de la recarga: $ 220
Delivery ida y vuelta: $ 80
Delivery solo entrega: $ 50                              Servicio no siempre disponible


Aprendé en tu Piscina

Si tenés una piscina en tu casa, podemos hacer alli las clases de aguas confinadas. Arreglamos un horario conveniente y ya está... Podés aprender más cómodo, más relajado y en un entorno amigable, buceando como en casa.
Para compartir con amigos o con tu familia y casi al mismo precio del curso tradicional. Llamanos por detalles. Volver
Promoción válida hasta finalizar el verano.




© Subaquática Nqn 2007-2018 | Site by Makitech Design

Home | Cursos | Salidas | Sitios de Buceo | Novedades | Fotos
      Shop | Quienes Somos | Buceo Profesional | Foro de Buceo | Contactanos

 
Buceo Cursos Neuquen PADI